miércoles, 15 de agosto de 2012

Binter Canarias - McDonnell Douglas DC-9-32


En la noche del 16 de octubre de 1995 este avión sufre un percance durante las maniobras de rodaje en el aeropuerto de Lanzarote, tal como se puede leer en el informe que adjunto en el link:
http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/0...0-58C5E1D9701E/21708/1995_Boletin_04.pdf

Como dato, llegó a estar cerca de 3-4 semanas parado y pendiente de su reparación.

Fotografía realizada y cedida por mi madre práctica y exclusivamente para mí, ella siendo gran conocedora de mi pasión por los aviones y el placer de disfrutar de los vuelos ya desde mi corta edad de vida hasta hoy día y los que vengan. Estas imágenes son las grandes afortunadas de ser encontradas tras estar mucho tiempo intentando dar con ellas y en ocasiones haberlas dado por perdidas, tal como sucede con otras tantas fotos de carrete que se habían realizado y aún no he podido encontrarlas y sigo con la esperanza de que tengan la misma suerte que estas imágenes que les muestro. Muchas gracias a ella.

Dado que los DC9 con el tiempo se convirtieron en MD80 Series, cosa que entre uno y otro, viene siendo más o mismo, la etiqueta asignada corresponde a 'McDonnell Douglas MD80/90 Series' con la intención de simplificar relativamente la base de datos del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario